Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Noticias y novedades

Apps Chorras y Rumores de la Semana: cabras, adivinos y relojes

20 julio, 2014 12:22

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva edición de nuestra sección más cachonda, desenfrenada, y subida de tono en El Androide Libre: si, estoy hablando de esa sección llena de aplicaciones chorras con las que reíros un rato además de rumores descabellados que probablemente no llegaremos a ver en realidad. Hoy rumor y chorrada vienen con muchas ganas después de haberse tomado unas pequeñas vacaciones en estos días de julio tan calurosos, ¡así que no os hacen esperar más y comenzamos ya!

Rumores

El caso es que Android Wear esta dando para muchos rumores, nos guste o no, y uno de ellos es que unos cuantos fabricantes están tratando de subirse al tren de los wearables aunque sea a la fuerza. Uno de esos fabricantes, si hacemos caso de esos mismos rumores, sería HTC: los taiwaneses estarían viendo la nueva plataforma de Google como un medio ideal para lanzar dispositivos que nos acompañen todo el día, y que mejor que dispositivos con el genial diseño con el que cuentan los dispositivos de la marca.

No es de extrañar que, sabiendo esto, los diseñadores ya se hayan puesto manos a la obra y podamos ver cosas que podrían llegar a ser el Android Wear firmado por HTC… y bueno, aparte de que para gustos tenemos los colores, podemos ver como implementa una especie de HTC Sense cuando ya dijo Google que nanai con las personalizaciones del fabricante y Android Wear. ¿Os gusta el posible HTC One Watch? ¿Como os gustaría que fuera? ¿Veis con buenos ojos estas personalizaciones o preferís la mano dura de Google respecto a eso?

Apps Chorras

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

The Predicktor

Por una parte tenemos una aplicación que sólo podemos describir con un adjetivo: mágica. Sólo tenemos que introducir unos cuantos parámetros como la altura, edad, talla de zapato, tamaño del culo… y gracias a algoritmos completamente científicos es capaz de pronosticar el tamaño del pene del sujeto que pongamos a prueba. Y todo ello por 0.74€, una aplicación que debería de venir con los Play Services por el servicio tan esencial que nos da.

Goat Rampage Simulator

Creo que no hace falta que os cite el repentino éxito que ha llegado a tener Goat Simulator porque si: un simulador de cabras que ha conseguido, sin saber nadie muy bien como, hacerse con un puesto en la lista de los más comprados en tiendas de primer nivel como Steam. Pues a falta de tener una versión oficial en Android, tenemos este clon que se colapsa más aún para darnos una experiencia aumentada. Y encima gratis, vaya, no os podéis quejar si os atrevéis a probarlo.