Así es NVIDIA Shield Tablet, la tablet diseñada para gamers

Así es NVIDIA Shield Tablet, la tablet diseñada para gamers

Noticias y novedades

Así es NVIDIA Shield Tablet, la tablet diseñada para gamers

17 julio, 2014 21:15

Tiene un aspecto muy bueno y unas características de vértigo. No sabemos si la NVIDIA Shield Tablet tendrá una salida comercial a la altura pero de momento pinta bien. Gracias a @evleaks (quién no anda muy fino últimamente), tenemos la primera imagen de la tablet de NVIDIA.

En su interior tendremos un procesador Tegra K1 y según la imagen contamos con altavoces frontal de gran tamaño, una pantalla de 7,9″ de resolución 2048 x 1536 píxeles, un diseño metálico de aluminio, 2GB de RAM, cámara trasera de 7MP y delantera de 4.8MP, 16GB de almacenamiento, BT 4.0, WiFi y Android 4.4.2 KitKat. Unas especificaciones que nos recuerdan mucho a la HTC Volantis, la futura Nexus 9.

No tenemos todavía nada de su precio, tampoco de su disponibilidad más allá que saldrá durante este año 2014. En la imagen vemos diversos juegos en la tienda de apps de NVIDIA (y qué juegos), pero no sabemos si tendrá acceso restringido a Google Play.

La empresa de GPUs no se ha caracterizado por lanzamientos a nivel internacional, así que tendremos que esperar para comprobar si podemos ir apuntando esta tablet, la primera enfocada a los juegos, a nuestra lista de deseos o mejor quitarnos la idea de la cabeza. Eso sí, el 22 de Julio puede que tengamos noticias.

¿Qué os parece? ¿Por 399€ la compraríais?

Más información @evleaks