Así es la nueva imagen corporativa de Cyanogen Inc.

Así es la nueva imagen corporativa de Cyanogen Inc.

Noticias y novedades

CyanogenMod 11 M8: nueva versión estable ya disponible

8 julio, 2014 09:20

Tal y como está previsto, esta semana Cyanogen tenía que traernos la nueva versión estable y así ha sido. Ya empieza a subirse a los repositorios oficiales CyanogenMod 11 M8. La que será una de las ROMs más utilizadas de este mes de julio empieza a coger protagonismo.

No todos los dispositivos tienen ya acceso a la versión M8, pero se están introduciendo nuevos por minutos, por lo que en poco tiempo deberíamos tener la lista completa que os dejamos debajo.

Todavía no se conoce el changelog oficial Aquí tenemos el changelog con los cambios, vía un usuario de Reddit, ya que el blog de Cyanogen no ha sido actualizado (os mostraremos todos los cambios en cuanto los tengamos).

CyanogenMod 11 M8 está basado en Android 4.4.4 KitKat, ofrece soporte por primera vez para el OnePlus One, el Sony Xperia Z2, el Oppo Find 7/7a y el Xiaomi Mi2, soluciona diversos bugs relacionados con VPN, reorganiza algunos ajustes y permite activar las notificaciones flotantes.

Os dejamos el link a los repositorios oficiales para que comprobéis si vuestro Android ya tiene activado el link de descarga. Recordar las clásicas recomendaciones a la hora de flashear y adelante. CyanogenMod 11 M8 sigue siendo una de las mejores alternativas para tener la ROM más completa.

Descargar CyanogenMod 11 M8

Lista de dispositivos que actualizarán a CyanogenMod 11 M8

Más información Cyanogen