HTC cierra sus puertas en Latinoamérica

HTC cierra sus puertas en Latinoamérica

Noticias y novedades

HTC cierra sus puertas en Latinoamérica

2 julio, 2014 18:43

Vivimos en un mundo globalizado, y ya estamos acostumbrados a que todo el mundo tenga acceso a los mismos productos. Sin embargo hay varias excepciones, y una de ellas es HTC.

Una de las preguntas recurrentes es saber cuando el HTC One M8 estará disponible en América Latina (bueno, el HTC One M8 ,el One Mini, el One Max…). Pues bien, ya tenemos respuesta, y no son buenas noticias. 7

Los dispositivos HTC  llegarán mediante terceros

HTC ha decidido terminar sus operaciones en América Latina. Desde que se presentó el HTC One M8 ya fue extraño ver que pasaba el tiempo y no tenemos noticias sobre cuando estaría disponible. Después, HTC cerró sus oficinas en México,  y aunque esto no es algo determinante, si que deja entrever algo. Finalmente han decidido cerrar operaciones.

Eso no significa que los dispositivos HTC no lleguen al continente, ya que a través de un importador (BrightStar) seguirán llegando, aunque a un precio superior y no todos los terminales.

HTC no obtuvo los resultados esperados de venta en Latinoamérica. De todas maneras, sea a partir de terceros o directamente, seguimos sin saber cuando llegará el HTC One M8.

Fuente: XatakaMéxico