Paranoid Android 4.4 FINAL, la versión estable basada en KitKat 4.4.4 ya disponible

Paranoid Android 4.4 FINAL, la versión estable basada en KitKat 4.4.4 ya disponible

Noticias y novedades

Paranoid Android 4.4 FINAL, la versión estable basada en KitKat 4.4.4 ya disponible

25 junio, 2014 09:04

Después de varios meses siguiendo cada una de las Release Candidate por fin tenemos hoy la versión final y estable de una de las ROMs más importante de Android. Paranoid Android 4.4 ya ha sido completada.

La ROM está basada en la última versión de Android 4.4.4 KitKat, se han corregido una cantidad innumerable de errores, perfilado las traducciones y mejorado las principales características que han convencido a muchos para pasarse a ParanoidAndroid.

Paranoid Android 4.4 FINAL, ¿la mejor ROM que puedes instalar hoy en día?

El panel de volumen ha sido rediseñado para ser menos intrusivo y estar en línea con el resto. Hover, el sistema de notificaciones no ocupará todo el ancho de pantalla en tablets para aprovechar ese tamaño extra. La barra de estar además se ocultará cuando salga la notificación para no parecer sobrecargado. Podremos eliminar aquellas notificaciones como las capturas de pantalla que no podíamos quitar de inmediato. Por último aquellas notificaciones que provengan de una app que ya estemos usando no nos aparecerá en Hover, al no tener mucho sentido.

Y si Hover es una de las estrellas de PA, PIE no lo es menos. Se han corregido algunos temas pero sobretodo ahora podremos utilizar temas XML de terceros como los encontrados en ThemeEngine.

Peek, el sistema de notificaciones en la pantalla de desbloqueo ahora mejora su soporte con los distintos sensores. Una actualización que todos los usuarios podrán tener ya que se encuentra disponible en Google Play.

Se ha cambiado también el dialer, los colores de la batería y en general ha habido cambios en el diseño de ParanoidAndroid, una ROM que con esta versión estable se convierte en una de las mejores opciones hasta la llegada de Android L para, de momento, todos los Nexus.

Descargar Paranoid Android 4.4 (4.4.4) FINAL 

Via +ParanoidAndroid