LG G Watch, ya disponible en Google Play

LG G Watch, ya disponible en Google Play

Noticias y novedades

LG G Watch, ya disponible en Google Play

25 junio, 2014 19:21

Del LG Watch ya sabíamos muchas cosas, ya que desde que se mostró al público Android Wear lo vimos en acción. Poco a poco fuimos sabiendo más información, y hoy ha llegado su presentación oficial, comunicándonos que estará disponible hoy en Google Play. 

Junto al Moto 360 era uno de los dispositivos más esperados del Google I/O, ya que con ellos se inicia la era de Android Wear. Vamos a ver que nos ofrece!

LG y Google, un binomio prometedor

Una vez más, después del éxito que han cosechado los Nexus 4 y 5, estamos ante un producto creado por LG estrechamente con Google, lo cual es muy prometedor. Pues bien, se acaba de anunciar en el Google I/O que el esperado dispositivo estará disponible en la Play Store desde hoy.

Conclusión

Cómo ya esperábamos, estamos delante de un dispositivo que presumiblemente llegará con un precio contenido, emulando de alguna manera la experiencia y filosofía de los Nexus. Sin ninguna duda, el LG G Watch será un dispositivo muy popular, y uno de los responsables de hacer llegar Android Wear a muchos usuarios.

Ahora que ya se ha presentado oficialmente el LG G Watch, ¿Qué os parece? Lógicamente publicaremos el enlace a Google Play cuando esté listo, debería aparecer en breves.

ACTUALIZACIÓN: LG G Watch ya disponible para comprar en color negro titanio en Google Play por 199€, envíos a partir del día 3 de julio.

Comprar LG G Watch en Google Play por 199€

Más información LG G Watch