Android «L» aparece en escena, ¿qué sabemos de él?

Android «L» aparece en escena, ¿qué sabemos de él?

Noticias y novedades

Google presentará una preview de la nueva versión de Android durante el Google I/O

24 junio, 2014 19:46

En una entrevista de Business Week a Sundar Pichai, vicepresidente de Android en Google, este deja entreveer que veremos un anticipo de la nueva versión de Android en el Google I/O. Pero únicamente eso. Android «L», más presumiblemente Android 5.0 será presentado durante el cuarto trimestre de este año. 

Mañana durante el Google I/O podremos ver una demo de lo que están trabajando. Se nos explicará como es Google Hera, se enseñará a los desarrolladores Quantum para que vayan preparando sus aplicaciones y en general se actualizarán los diversos Google Play Services. Sin embargo, HTC Volantis, que estrenará la nueva versión de Android tendrá que esperar.

Google únicamente mostrará detalles de lo que tendremos en la próxima versión de Android

Sundar Pichai explica que la decisión de mostrar a los desarrolladores una preview es para ofrecer una mayor transparencia y prepararse para lo que está por llegar. Sí nos hablará sobre Android Wear.

“I want the world to understand what we are doing sooner”

La nueva versión eliminará la numeración tradicional y se prevé que la letra L sea la manera de denominarla. Sobre los cambios que nos esperan mañana Sundar Pichai y sus compañeros de Google nos pondrán los dientes largos.

¿Convencerán a los desarrolladores para ponerse manos a la obra? ¿Nos moriremos de impaciencia o tendremos suficiente?

Via TNW