Disney convierte un clásico de Mega Drive en un juegazo para Android

Disney convierte un clásico de Mega Drive en un juegazo para Android

Noticias y novedades

Disney convierte un clásico de Mega Drive en un juegazo para Android

19 junio, 2014 17:13

La SEGA Mega Drive fue una consola de los años noventa que los de mi generación recordamos con cariño. Uno de los juegos más famosos de Disney fue el clásico de plataformas 2D, Castle of Illusion. El título ha tenido después continuidad, ya que las nuevas consolas han creado sus propios remakes del juego. Hoy llega a Android el clásico de Megadrive, pero adaptado a los nuevos tiempos.

De hecho pasamos a tener efectos 3D como ya tenemos en Xbox o Play. Mickey, el protagonista del juego, buscará salvar a Minnie de la bruja malvada Mizrabel y para ellos tendremos que recorrer cinco mundos mágicos plagados de poderes enemigos.

Habrán desafíos ocultos y podremos personalizar a Mickey con cinco trajes clásicos diferentes. Qué menos. Y es que el título pesa 590MB, con todo lo que ello conlleva.

También tiene un precio, 7,35€ que vienen a catalogar este juego como lo que es, uno de los mejores títulos disponibles en Android y además subtitulado al castellano.

Si tenéis un smartphone de gama alta y queréis disfrutar de un buen plataformas con unos gráficos sobresalientes, adelante. O si le habéis regalado a vuestro hijo una tablet de última generación y queréis sorprenderle, aquí tenéis una opción.