Moto Maker llegará a Europa en julio

Moto Maker llegará a Europa en julio

Noticias y novedades

Moto Maker llegará a Europa en julio

17 junio, 2014 13:26

Con el Moto X, Motorola también presentó Moto Maker, un servicio de personalización del dispositivo con el que escoger hasta el mínimo detalle de cualquier elemento o carcasa del smartphone. No sólo se limitaba a colores llamativos, sino que también apostaba por materiales como el bambú y otras madreas como acabado final, de forma que cada usuario podía tener un teléfono único.

Motorola quiso diferenciarse del resto, ofreciendo algo distinto, aunque el hecho de que el Moto Maker no saliese de EEUU y que sólo fuese opción para el Moto X no ayudó demasiado. Además, tras la compra por parte de Lenovo, no teníamos muy claro si este servicio iba a continuar o si tratarían de ahorrar costes, cosa que se confirmó hace unos días con el anuncio del cierre de las fábricas en Texas.

Sin embargo, por sorpresa, hoy conocemos que el servicio de personalización Moto Maker llegará en sólo unas semanas a Europa. En concreto, a partir del 1 de julio estará disponible para el Moto X en Alemania, un movimiento muy raro pero que al mismo tiempo nos alegra.

 

Tal y como confirman desde la cadena PhoneHouse.de y en el vídeo que Motorola Mobility ha subido a YouTube (que todavía es privado), Moto Maker proporcionará más de 4000 combinaciones diferentes para crear teléfonos únicos, con opción para escoger entre 30 colores para carcasas, botones, acabados en bambú, nogal, ébano y posibilidad de grabar algún mensaje en la parte trasera.

Una enorme noticia que mantiene la esperanza de que el Moto X+1, que presuponemos llegará durante el verano, también pueda personalizarse y poco a poco el Moto Maker llegue a más países incluyendo nuevos acabados y materiales (cuero y madera, entre otros), como se ha ido filtrando en los últimos meses.

Más info | PhoneHouse.de