Noticias y novedades

Lo Mejor de Fandroides: Semana XV

15 junio, 2014 18:58

El verano ya se acerca, y nosotros seguimos trabajando sin cesar para traeros la información más interesante posible. Durante esta semana han seguido apareciendo rumores sobre lo que veremos en el Google I/O, pero en el día a día siguen apareciendo multitud de noticias, aplicaciones y ports par nuestros Android.

A continuación os mostramos lo más relevante de lo que ha sucedido esta semana en Fandroides:

  • Cómo transformar tu Xperia en un Xperia M2 fácilmente: Es una lástima ver cómo algunas compañías deciden no ofrecer todas las características a sus dispositivo antiguos aunque estos sean totalmente capaces de llevarlas a cabo. En este artículo os mostramos cómo convertir un Xperia en un M2 fácilmente.
  • Despierta tu Android mediante el movimiento con WakeUP: Últimamente estamos viendo cómo se están creando y popularizando varios métodos ara desbloquear nuestros terminales. Uno de los últimos que os hemos encontrado es WakeUP, que nos permitirá despertar nuestro terminal mediante el movimiento.
  • Cómo instalar Microsoft Office Mobile en tablets Android no compatibles: Microsoft Office, la suite ofimática más popular del mundo, ha legado a Android, pero de momento solo la podemos instalar en algunos dispositivos determinados. En el siguiente tutorial os mostramos cómo instalarlo en cualquier dispositivo.
  • Guía en español para Rootear el Samsung Galaxy S5 en pocos pasos: El Galaxy S5 ya está entre nosotros, y rootearlo nos abrirá muchas puertas y nos permitirá realizar muchas acciones. En esta guía os mostramos cómo rootearlo de una forma rápida y muy sencilla, al abasto de todos.
  • Recibe y responde tus emails encima de cualquier aplicación con FloatMail: Estamos viviendo un boom de las aplicaciones flotantes que nos permiten explotar la multitarea de Android. En este caso veremos Floatmail, una aplicación que nos permitirá responder y leer mails desde cualquier lugar sin dejar lo que estemos haciendo.
  • Utiliza el ADB de forma simple en Windows con esta herramienta: ADB nos permite realizar casi cualquier operación en nuestro sistema, y lo necesitaremos para un sinfín de operaciones. Funciona a partir de la consola de nuestro SO,por lo que deberemos saber que códigos utilizar. Gracias a esta aplicación, ya no necesitaremos recordarlos, ya que podremos realizar la mayoría de procesos de una forma mucho más sencilla.

Y hasta aquí hemos llegado. Nos vemos en una semana y recordad visitar Fandroides!