Lytro presentará una cámara con Android después de verano

Lytro presentará una cámara con Android después de verano

Noticias y novedades

Lytro presentará una cámara con Android después de verano

9 junio, 2014 21:07

Lytro es una nueva empresa en el mundo de la fotografía que está revolucionando el panorama de las cámaras. Una de sus principales características (además de costar 1600 dólares) es que captura la luz de la escena completamente y permite reenfocar con todo detalle incluso después de haber hecho la imagen, consiguiendo efectos muy potentes e interesantes. 

La Lytro Illum es el modelo de cámara plenóptica que se ofrece ahora en el mercado. Tiene un objetivo equivalente a un 30-250mm, apertura f/2 y con ese software de reenfoque tan interesante.

Ahora Evleaks filtra una información muy interesante, y es que Lytro planea para después del verano lanzar al mercado otro modelo de cámara pero con Android en su interior como sistema operativo.

Si nos fijamos, ya tenemos Lens Blur con nosotros gracias a la aplicación de Google Cámara, pero la incorporación de una empresa como Lytro debería mejorar más si cabe la escena fotográfica en Android. Bienvenida sea más competencia, aunque la mayoría no podamos afrontar ese coste.

Via Evleaks