Motorola Xoom 3, la tablet que nunca vio la luz

Motorola Xoom 3, la tablet que nunca vio la luz

Noticias y novedades

Motorola Xoom 3, la tablet que nunca vio la luz

2 junio, 2014 19:26

¿Recordáis Android 3.0 Honeycomb? Ese pequeño experimento de Google todavía sigue estando presente en algunos dispositivos hoy en día, pero una de las primeras tablets en salir al mercado con él fue la Motorola Xoom, allá por 2011.

Un año después llego la Xoom 2, que os analizamos y ahora, unos años después ha aparecido una tablet Motorola Xoom 3 que seguramente nunca verá la luz. Su aspecto recuerda mucho al de los disositivos DROID, con una parte trasera con acabado Kevlar y un diseño muy fino.

Tiene serigrafiados los logos de Verizon, por lo que es posible que se tratase de una edición exclusiva para este operador, como también han hecho con algunos Droid. Nunca sabremos lo que hubiese significado en el mercado, porque según la fuente de las fotografías, el proyecto acabó totalmente abandonado por la marca.

Quizá algún día Motorola, ahora bajo la mano de Lenovo, lance una nueva tablet y sería genial que fuese al estilo de los últimos smartphone Moto: componentes equilibrados, rendimiento genial y precios contenidos, ¿no creéis?

Vía | Droidlife