ASUS MeMO Pad, FonePad y Transformer Pad, renovación de tablets con Android 4.4 KitKat

ASUS MeMO Pad, FonePad y Transformer Pad, renovación de tablets con Android 4.4 KitKat

Noticias y novedades

ASUS MeMO Pad, FonePad y Transformer Pad, renovación de tablets con Android 4.4 KitKat

2 junio, 2014 11:04


 Durante el Computex 2014, ASUS ha decidido renovar toda su gama de tablets. Tenemos de todos los tamaños y algunas de ellas son muy interesantes. No se ha creado algo revolucionario pero sí se ha actualizado toda la gama. Vamos a echar un vistazo a las nuevas Pad de ASUS para este 2014.

ASUS MeMO Pad

La ASUS MeMO Pad 7 y 8 son dos tablets clásicas. Las dos cuentan con un procesador Intel Atom de 64 bits, Z3745 de cuatro núcleos a 1,86Ghz.

La ASUS MeMO Pad 7 tendrá un panel IPS HD de resolución 1280 x 800 píxeles, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP. Estará disponible en Junio 2014 y color blanco, negro, azul, rojo y amarillo.

Por otro lado, la MeMO Pad 8 tendrá una pantalla FULLHD de ocho pulgadas, con Gorilla Glass 3, 2GB de RAM y un procesador Intel Atom Z3580 a 2,3GHz. Tendrá un peso de 299g, lo que la convierte en la tablet LTE más ligera y un grosor muy fino de 7,45mm. Sin duda una tablet muy interesante que vendrá con 16GB o 32GB y en colores blanco, negro y morado y no debería superar por mucho los 200€.

Lamentablemente no llegará hasta finales de este año, por lo que estas características de infarto ya no serán tan punteras.

ASUS Fonepad

 

Otra tablet parecida pero con unas especificaciones más humildes tenemos la FonePad, con un procesador Intel Atom Z3560 a 1,8GHz y conectividad 3G. 

El panel de resolución 1280 x 800 IPS cuenta con sonido SonicMaster y altavoz frontal. El cuerpo es muy delgado y los márgenes delgados con una relación de pantalla de 72.2%. También encontraremos las cámaras de 5MP y 2MP.

Estará disponible en color oro, blanco, negro y rojo y será una gran opción para quienes quieran una tablet ligera y con tarjeta SIM. Algo que no todas incluyen.

ASUS Transformer Pad

 

Finalmente tenemos la ASUS Transfomer Pad, posiblemente la más completa de todas. Tenemos un procesador Intel Atom Z3745 hasta 1,86GHz, unas dimensiones de 257,4 x 178,4 x 9,9 mm y se añade un teclado en la que se incluyen todas las teclas que se necesiten. El grosor total con teclado se va a los 19,8mm. 

La pantalla será un panel IPS aunque tendremos dos modelos, uno con resolución HD y otro con resolución FULLHD, tendremos todos los clásicos receptores, sonido SonicMaster, HDMI y Miracast.

Estará disponible en colores negro, blanco, azul o dorado. Sobre precios no conocemos los detalles, pero fijándonos en la anterior generación debería rondar los 400€ la versión más potente.

Todos los modelos de tablets incluirán Android 4.4 KitKat junto a la capa de personalización de ASUS y diversos servicios asociados a su nube. ¿Qué os parece esta renovación? A falta de conocer los precios oficiales son sin duda una opción a tener en cuenta.

Más información ASUS