Google supera a Apple como la marca mejor valorada del mundo

Google supera a Apple como la marca mejor valorada del mundo

Noticias y novedades

Google supera a Apple como la marca mejor valorada del mundo

21 mayo, 2014 16:00

Sabemos que Google está haciendo las cosas bien este año. Muchos estamos interesados en ver las novedades que tienen por presentar este año y lo cierto es que al contrario que otras empresas, Google continua innovando cada día. 

Precisamente esto es justo lo que opinan desde Millward Brown, cuya empresa realiza anualmente un estudio sobre las marcas más valiosas y mejor valoradas del mundo. Este 2014, Google supera por fin a Apple después de tres años estando detrás.

Google, la empresa más valiosa del mundo

En este estudio se muestra el top 100 de empresas más valiosas y este año Google ha tenido un aumento del 40% en su valoración, lo que les lleva a un total de 158.843 millones de dólares. Mientras que Apple baja un 20% y se queda en 147.880 millones.

Para hacernos una idea tenemos que ver como Google está valorada en un poco menos de tres veces más que Amazon, casi el doble que Microsoft, más de cuatro veces más que Facebook (valorada en unos 35.000 millones) o seis más que Samsung (valorada en unos 25.000M$).

No es de extrañar si tenemos en cuenta que además de Android, Google tiene proyectos de todo tipo. ¿Qué os parece este estudio? ¿Creéis que Google seguirá aumentando su valoración en los próximos años?

Más información MillwardBrown