LG G3 tendrá widgets redondos para la pantalla de desbloqueo, perfectos para su funda

LG G3 tendrá widgets redondos para la pantalla de desbloqueo, perfectos para su funda

Noticias y novedades

LG G3 tendrá widgets redondos para la pantalla de desbloqueo, perfectos para su funda

19 mayo, 2014 22:09

Seguimos conociendo detalles sobre el LG G3, el próximo smartphone de la marca que va a poner las cosas muy difíciles a los actuales flagships. Hace unos días que sabemos cuál será su aspecto, lo hemos visto desde todos los ángulos y en diferentes colores, y lo cierto es que tiene una pinta espectacular, al menos exteriormente.

También sabemos que LG renovará su interfaz, la capa de personalización que aplica a sus teléfonos y que tiene por nombre Optimus UI. En la nueva versión tendrá un diseño mucho más plano y adaptado a las lineas generales que se siguen hoy en día. Ahora, gracias a EvLeaks, la fuente de filtraciones por excelencia, tenemos más detalles.

En las imágenes que acompañan esta esta entrada vemos la interfaz del LG G3 en modo horizontal, donde lo que más llama la atención es la ventana flotante de aviso de llamada. Además, el LG G3 vendrá, como no podía ser de otra manera, cargado de accesorios oficiales, entre ellos una funda con ventana para el modo «QuickView» o vista rápida.

LG ya nos dejó caer cómo sería esa ventana en el primer vídeo teaser oficial y en la captura superior vemos los distintos modos que tendrá. En ese hueco circular se podrán ver desde el típico reloj, al resumen de actividad física, historial de llamadas, la galería, los avisos de llamadas entrantes con botones de acción o diferentes accesos directos a aplicaciones.

De ese modo se podrá consultar información y aplicaciones sin necesidad de desbloquear el terminal e incluso sin quitar la funda que protege la pantalla. Esta funda tendría el mismo aspecto que el visto hace unos días en la foto de una señora en el metro, con un G3 y dicha funda en sus manos.

Sin duda, el LG G3 está creando muchas expectativas y las características que se esperan de él no son para menos. Todo ello unido al diseño prácticamente sin bordes de su cuerpo, el cual está por confirmar si será de aluminio o simplemente es un acabado, lo veremos el día de su presentación. ¿Qué os parecen este tipo de fundas?