Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Banded Icon Pack y Murum

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Banded Icon Pack y Murum

Noticias y novedades

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Banded Icon Pack y Murum

17 mayo, 2014 16:55

Seguimos con nuestra sección semanal en la que os mostramos un pack de iconos y uno de wallpapers. Os he de confesar que antes de hacer esta sección no le daba mucha importancia a los iconos, pero desde hace unas semanas me he aficionado bastante y estoy descubriendo cosas muy interesantes. Gracias a vosotros también por recomendar packs. Vamos allá.

Banded Icon Pack

Es uno de los packs de iconos más vistosos que hay en la actualidad. Sus iconos son elípticos y muy sobrios. Cómo podréis juzgar a partir de la imagen si encontramos el contexto adecuado podemos conseguir un aspecto muy elegante en nuestro terminal.

Su creador ha lanzado dos versiones del pack, uno a 1,44€ y una versión de demostración gratuita para poder probarlos antes de realizar el desembolso.

Este pack dispone de más de 700 iconos y de 6 fondos de pantalla exclusivos. Además su creador afirma que el pack recibirá actualizaciones. A continuación os dejo los enlaces a la Play Store:

Murum

Murum incluye 65 fondos de pantalla para nuestro dispositivo alojados en la nube. Desde la aplicación podremos acceder a ellos y descargarlos directamente en nuestro terminal. Los fondos están en su mayoría basados en formas geométricas, una tendencia al alza en Android. Además, Murum incluye soporte con Muzei. Por si no fuera poco es gratuito.

¿Qué os parecen? ¡La semana que viene más!