Soporte premium 24h para Android ¿Qué podría aportar Google con Android Silver?

Soporte premium 24h para Android ¿Qué podría aportar Google con Android Silver?

Noticias y novedades

Evleaks afirma que no habrá Nexus 6; se sustituirá por Android Silver

17 mayo, 2014 11:30

La línea Nexus parece llegar a su fin. A pesar de que muchos ya nos imaginábamos como sería un Nexus 6 fabricado por LG, puede que nunca lleguemos a verlo. Al menos eso es lo que afirma Evleaks, famoso por sus numerosas filtraciones y casi siempre acertadas.

A través de una serie de tweets nos cuenta como Google está decidido a apostarlo todo por Android Silver, lo que sería una evolución de sus Google Play Edition, seguramente con alguna garantía adicional además del hecho en sí de tener Android Stock.

Sin embargo puede que este verano simplemente tengamos el anuncio, y no sería hasta más tarde cuando realmente tengamos con nosotros los nuevos terminales Android Silver.

Android Silver para febrero de 2015

El nombre de Android Silver no es acerca de un único dispositivo. Google podría querer garantizar una experiencia única no solo en sus móviles, quizás más dispositivos incluso servicios estarían bajo este sello de calidad.

Esta información coincide con la que otros medios también mostraron hace un tiempo, por lo que parece ser que la línea Nexus está muy cerca de desaparecer. En Mountain View tienen muy claro que a los ídolos no hay que tocarlos.