Fechas de actualización a Android 4.4.2 de HTC filtradas y la confirmación de Sense 6.0

Fechas de actualización a Android 4.4.2 de HTC filtradas y la confirmación de Sense 6.0

Noticias y novedades

La actualización a Sense 6 comienza a llegar a los HTC One (M7)

16 mayo, 2014 22:27

Junto con el HTC One M8, el fabricante taiwanés dio a conocer una versión más de su capa de personalización, HTC Sense 6. En ella se añaden nuevas funciones, detalles y en general se pule la gran capa que es Sense y que ha ido mejorando a lo largo de los años. En su última edición se sigue centrando la atención en BlinkFeed, el feed de noticias y contenidos de interés al que se accede desde el primer escritorio.

HTC ya anunció que Sense 6 llegaría a todos los modelos de la familia One 2013 y entre ellos está, por supuesto, el HTC One (M7), el que hasta hace unas semanas seguía siendo su buque insignia. El pasado mes de enero este terminal recibía oficialmente Android KitKat 4.4.2, aunque seguía manteniendo Sense 5.5.

HTC Sense 6 llegará a toda la familia One 2013

Una nueva actualización está más cerca, ya que según indican desde AndroidPolice, algunas versiones del One M7 están recibiendo una nueva actualización cuya mayor novedad es Sense 6. El update viene cargado de mejoras, pesa más de 600 megas y será una gran alegría para sus usuarios.

Como vemos en la captura, junto con Sense 6 llegan decenas de cambios, desde la cámara, galería, apps nativas como Blinkfeed, menús, mayor rendimiento general y soluciones de bugs. Todo ello se puede consultar desde la web de HTC.

De momento la esperada actualización estaría llegando vía OTA a versiones desbloqueadas y ediciones para desarrolladores, aun así habrá que tener paciencia para que se confirme y se extienda al resto de países y versiones.

Vía | AndroidPolice