Motorola Moto E, ya tenemos el vídeo de presentación oficial

Motorola Moto E, ya tenemos el vídeo de presentación oficial

Noticias y novedades

Motorola Moto E, ya tenemos el vídeo de presentación oficial

13 mayo, 2014 09:16

Queda menos de una hora para conocer el que será el gran protagonista del evento de Motorola, el esperado Moto E y como suele ocurrir, conforme va acercándose la hora, conocemos más detalles. El último es el vídeo oficial de presentación, que ya está colgado en YouTube y podéis ver bajo estas líneas.

En él vemos al Motorola Moto E en todo su esplendor, con el mismo diseño que había sido filtrado estos últimos días y en el que nos repasan las principales características del teléfono. Entre ellas, su pantalla será resistente a arañazos y tendrá certificación de resistencia al agua y salpicaduras.

También prometen una batería de larga duración, para que pueda aguantar sin problemas durante todo un día, y contará con la última versión de Android 4.4.2 KitKat (y actualizaciones futuras aseguradas).

Por último, se confirma que podrá personalizarse exteriormente mediante carcasas traseras de colores, las llamadas Motorola Shells, aunque su disponibilidad y modelos dependerán del mercado. ¿Qué os parece el Moto E?

ACTUALIZACIÓN: YA ES OFICIAL

Motorola Moto E, todos los detalles