Samsung Galaxy Note PRO 12.2

Samsung Galaxy Note PRO 12.2

Noticias y novedades

Samsung planea tablets de hasta 13,3 pulgadas para su gama Galaxy Tab S

12 mayo, 2014 12:03

El tamaño importa.

Pero llega un punto en que quizás hace demasiado daño. No parece preocuparle esto a Samsung. Unos meses después de presentarnos su Galaxy Tab Note Pro 12.2, ya se empieza a hablar de una nueva gama de tablets, las Galaxy Tab S, que como os comentábamos hace unos días vendrían con pantallas AMOLED de 2560 x 1440 píxeles, sensores de huellas digital y un tacto trasera al estilo Galaxy S5.

Hoy recibimos una nueva información del tamaño de estas nuevas tablets. Vendrían inicialmente en tres tamaños distintos.

Galaxy Tab S 10.5″, 8.4″ y 13.3″

La Samsung T801/T800 «Chagall» sería el modelo más clásico de diez pulgadas y con pantalla Super AMOLED. Esta tablet vendría al igual que las demás en versiones 3G (o LTE) y WiFi. Además de contar con un Exynos 5 Octa en su interior.

Después nos encontramos con T701/T700 o «Klimt» que sería un modelo muy parecido al que ya tienen en la gama Galaxy Tab Pro con la Tab 8.4, aunque eso sí con un panel AMOLED en vez de IPS. Un modelo que si viniese acompañado de un buen precio podría ser un auténtico super ventas, pero claro.

Cuando las tablets son más grandes que algunos portátiles

Finalmente tenemos Warhol, la tablet de 13,3″ que esta vez no contaría con un panel Super AMOLED sino una LCD. Parece ser debido a la complicación de realizar pantallas AMOLED de un tamaño tan grande.

Y es que precisamente estas trece pulgadas son las que muchos ultrabooks incorporan. Si ya con la Note Pro de 12,2 pulgadas muchos pensábamos si merecía la pena, ahora Samsung sigue creciendo. Están convencidos que se puede trabajar sin necesidad de un teclado insertado, uno que siempre podemos insertar luego.

Conociendo a la marca surcoreana, no deberían sorprendernos que antes de finales de este año superen de nuevo esta marca. Las tablets vinieron para quedarse, los usuarios somos quiénes marcamos el límite. ¿Dónde creéis que está?

Via GSMArena