Noticias y novedades

Poke Icon Pack: transforma tus iconos en Pokeballs

7 mayo, 2014 18:38

Los aficionados a Pokemon y a Android están de enhorabuena últimamente. Primero vimos cómo en el April’s Fool Day,  Google transformó Google Maps en un juego de Pokemon, y ahora en la Play Store ya está disponible Poke Icon Pack.

Una gran cantidad de iconos y una buena solución para los ausentes

El pack de iconos convierte nuestros iconos en Pokeballs. Lo he estado probando durante unos cuantos días y el resultado es realmente bueno. Cada Pokeball está hecha con mucho mimo, y para aquellos iconos que no estén disponibles el equipo de desarrolladores ha encontrado una solución.

Todos aquellos iconos que no estén disponibles se transformarán en Pokeballs, haciéndolos circulares y sobreponiendo el botón y el margen negro, lo cual es una gran solución.

A parte de eso el pack incluye varios fondos de pantalla temáticos que serán el complemento ideal para vuestras Pokeballs.

El pack es compatible con los launchers más populares. Si no sabéis cómo aplicar un pack de iconos os aconsejo que leáis este artículo. Poke Icon Pack está disponible desde la Play Store y es gratuito: