HTC One mini 2: Primeras imágenes en color gris, plata y oro

HTC One mini 2: Primeras imágenes en color gris, plata y oro

Noticias y novedades

HTC One mini 2: Primeras imágenes en color gris, plata y oro

4 mayo, 2014 17:13

Si ayer veíamos nuevas imágenes del próximo LG G3, hoy @evleaks nos muestra con total claridad el que será la versión mini del HTC One M8. Al igual que con el modelo anterior, HTC también lanzará al mercado una versión con tamaño reducido de su actual buque insignia y hoy lo vemos en todo su esplendor y en diferentes colores.

Su nombre sería HTC One mini 2 y, como vemos en la imagen que acompaña a esta entrada, compartirá diseño con el One M8, su hermano mayor. Este render de prensa muestra los colores de los distintos modelos (gris pulido, plata y bronce/oro) y cuyo diseño es calcado al actual, aunque con algunos matices.

HTC One mini 2 sin el sistema DuoCamera

Lo que más llama la atención es la ausencia del segundo sensor de la cámara que completa el sistema DuoCamera y el cual es el elemento característico del M8. Parece que HTC prescindirá de él en el One mini 2 y, según distintas filtraciones, apostará por un sensor «tradicional» de 13MP y un único flash LED. El cuerpo seguirá estando construido en aluminio, aunque vemos mayor presencia de plástico en el borde que rodea todo el terminal.

El resto de elementos se mantendrían sin cambios, con la misma distribución de botones, cámara frontal y trasera, sensores y el característico sistema de doble altavoz frontal BoomSound. Se espera que HTC no mantenga los mismos componentes de alta gama en este One mini 2, cosa que sí hizo en gran parte Sony con su Z1 Compact.

Así, aunque todavía no hay nada confirmado, el HTC One mini 2 montaría una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4GHz, acompañado por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Por supuesto, todo ello corriendo con la última versión de Android 4.4 KitKat y personalizado por el nuevo Sense 6.

Especificaciones menores para un nuevo integrante de la familia One con diseño similar y que todavía no tiene fecha oficial de llegada. ¿Qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: PhoneArena nos trae la primera imagen real del HTC One mini 2.

 

Vía | evleaks