Sony regala Apps, contenidos y suscripciones premium valoradas en 350$ con el Xperia Z2 y Z1

Sony regala Apps, contenidos y suscripciones premium valoradas en 350$ con el Xperia Z2 y Z1

Noticias y novedades

Sony regala Apps, contenidos y suscripciones premium valoradas en 350$ con el Xperia Z2 y Z1

1 mayo, 2014 19:59

Sony quiere sus los usuarios del nuevo Xperia Z2, el cual ya analizamos en profundidad hace unos días, tengan todas las comodidades posibles y disfruten de las funciones y gran pantalla de su nuevo buque insignia. Para ello, va a ofrecer un completo pack de contenidos multimedia y servicios valorados en 350 dólares.

En concreto, los usuarios del Sony Xperia Z2 recibirán 6 películas gratis, una prueba de 30 días del servicio Music Unlimited, 8 juegos de su plataforma PlayStation Mobile y la descarga del nuevo ámbul XSCAPE de Michael Jackson. Sin embargo, la promoción no se queda ahí, Sony ofrecerá a través de su aplicación Xperia LOUNGE, servicios por valor de 350$.

En concreto, en esta promoción entra una suscripción de tres meses a Evernote Premium, 50GB de almacenamiento en la nube de Box de por vida, una licencia completa a OfficeSuite Pro y 10 temas exclusivos desde Xperia Themes para personalizar tu teléfono.

Esos es lo más destacado, pero la lista completa de la promo es:

  • Suite Completa Garmin
  • OfficeSuite Pro 10
  • 50GB en Box
  • 3 meses de Evernote Premium
  • 1TB de almacenamiento en Bitcasa durante 3 meses
  • 10 Temas Xperia
  • 1 mes gratis de Social Live Premium (el mes de junio 2014)
  • 3 juegos y apps adiccionales

Además del Xperia Z2, a esta promoción también se podrán acoger los poseedores del Xperia Z1, excepto para la Suite Garmin que sólo está incluida en el nuevo smartphone de la marca. Recuerda, para acceder a estos regalos valorados en 350 dólares es necesario descargar primero la App Xperia Lounge desde Play y en ella aparecen.

Un buen pack de complementos para premiar a los usuarios que compren la nueva edición del Z, una costumbre, la de regalar suscripciones y Apps, que también han adoptado otros fabricantes, como Samsung, regalando más de 575 dólares en contenidos. ¿Cuál valdrá más la pena?