El jefe de diseño de HTC dejará la compañía

El jefe de diseño de HTC dejará la compañía

Noticias y novedades

El jefe de diseño de HTC dejará la compañía

26 abril, 2014 10:04

El hombre responsable de los diseños tan especiales de la gama HTC One, Scott Croyle, está abandonando la compañía Taiwanesa. Por lo visto, Croyle deja HTC para trabajar en sus propios proyectos. Pero este abandono no será inmediato, si no más una transición a largo plazo. Por el momento, Scott Croyle seguirá vinculado con HTC durante un tiempo, pero en un rol de consultor tal y como lo comenta la propia compañía”:

“HTC sigue al frente de la innovación de smartphones. Scott Croyle se centrará en proyectos especiales, enfocado en el diseño y la innovación y se dedicará a los desarrollos de nueva generación.”

Este cambio ha implicado unos cuantos movimientos adicionales de puestos: el segundo de Scott, Jonah Becker asumirá todas las responsabilidades del primero en el estudio de HTC en San Francisco. Drew Bamford ha sido también promocionado de la supervisión de la experiencia de usuario Sense a estar en cargo de todo el software y servicios de HTC.

En los últimos años, HTC ha sufrido muchos cambios, pero este sin duda será uno de los que tenga más impacto en la compañía. Sin la mente del diseño de los últimos HTC One, ¿qué rumbo tomarán los próximos terminales? ¿Qué creeréis que veremos?.

Vía TheVerge