¿Podrían llegar a venderse las Google Glass por 225€?

¿Podrían llegar a venderse las Google Glass por 225€?

Noticias y novedades

Google Glass ya puede comprarse libremente y sin invitación

24 abril, 2014 18:28

Comprar unas Google Glass ya no será algo exclusivo. Google elimina el sistema de invitaciones de Google Glass y ya permite comprarlas a cualquier residente mayor de edad y de los Estados Unidos.

Durante el día 15 de Abril, Google permitió comprar unas a quien tuviera los 1500 dólares que cuesta el prototipo. Ahora si el stock lo permite, cualquier usuario podrá comprar unas para salir a la calle y disfrutar de qué es lo que se siente.

Google Glass ya disponible para todos, aunque de momento solo EEUU

 

 

No sabemos exactamente qué sentido ha tenido esa puesta en práctica del día 15, pero parece que habrán tenido suficiente éxito como para lanzarse públicamente.

Es muy posible que este artículo que se ha convertido en el gadget preferido de los más exclusivos y chics se agote rápidamente, provocando a su vez que esa sensación de exclusividad permanezca aunque ya no se requieran invitaciones. Quién sabe, a lo mejor dentro de poco ya las tenemos disponibles en Google Play, aunque dudamos que hagan esto con un producto tan lejano de su versión final.  Y vosotros, ¿tenéis 1500 dólares que gastar antes de tiempo?

Via Reddit
Más información Glass