Xiaomi presenta 2 routers y una Box TV, pero nada sobre su esperada tablet

Xiaomi presenta 2 routers y una Box TV, pero nada sobre su esperada tablet

Noticias y novedades

Xiaomi presenta 2 routers y una Box TV, pero nada sobre su esperada tablet

23 abril, 2014 14:43

Xiaomi decidió programar la celebración de su evento de prensa media hora por delante del de OnePlus. A parte, todos esperábamos ver oficialmente la primera tablet de Xiaomi, y no ha sido así. Hoy Xiaomi ha decidido presentarnos dos routers y una TV Box.

2 Routers y una Box TV

Vamos por partes. Lo primero es el Mi Router. Se trata de un router inalámbrico compatible con doble banda Wi-Fi 802.11 CA e incluye su propio disco duro de 1 TB. Sobre la forma del dispositivo éste luce una forma alargada que podría asemejarse a un dispositivo Apple.

Con el pequeño Mi Router Mini sigue esta semejanza con los productos Apple, ya que se parece muchísimo al Magic Trackpad. Xiaomi no ha desvelado las especificaciones del dispositivo, pero una de sus características estrella es la variedad de colores, que incluyen naranja, blanco, negro, cian, lima y rosa.

El tercer dispositivo que hemos visto es el Mi Box Enhanced Edition, la segunda versión de la Box TV. Esta nueva versión soporta vídeos a 4K hasta una resolución de 3840×2160, con un procesador qud-core a 4GHz y 2GB de RAM. El nuevo diseño es mucho más delgado.

Precios muy competitivos y nada sobre la tablet Xiaomi

En cuanto a los precios el Xiaomi Mi Router tiene un precio de 699 yuanes (112 dólares), el Mi Router Mini 129 Yuanes (21 dólares) y el Mi Box Enhanced Edition unos 64$.

A parte de eso, Xiaomi también ha anunciado que va a ampliar el alcance de sus productos, llegando a más países: Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam, seguido por Rusia, Turquía, Brasil y México.

Y bueno, estos son los dispositivos presentados por Xiaomi. La verdad es que muchos esperábamos ver por fin la tablet Xiaomi, pro parece ser que tendremos que esperar. ¿Que os parecen estos dispositivos?