MI.com, nueva web de Xiaomi para iniciar su expansión internacional

MI.com, nueva web de Xiaomi para iniciar su expansión internacional

Noticias y novedades

MI.com, nueva web de Xiaomi para iniciar su expansión internacional

22 abril, 2014 10:39

Muchos estamos esperando a que Xiaomi haga el siguiente gran paso. Su expansión internacional no está exenta de problemas, pero parece que su decisión de llegar a más países sigue firme. Hoy nos llega de la mano de Hugo Barra, actual vicepresidente de Xiaomi, que la web de xiaomi.com pasa a ser simplemente MI.com

MI, ¿nuevo branding de Xiaomi?

Tal y como explica Hugo; «El nuevo dominio es más simple y más accesible para un público internacional». Con esta simplificación se busca potenciar esa marca que ya se utiliza de manera muy habitual en sus terminales Mi3, Mi2S, en su logo y en MIUI.

Xiaomi seguirá existiendo como tal, pero se prevé que la marca MI sea finalmente la que acabe ofreciéndose al público fuera de China. Un nombre, Xiaomi, que para quienes no hablan chino es difícil pronunciar correctamente.

Xiaomi planea desembarcar en India y Latinoamérica, con este cambio de marca quieren acelerar esta expansión y estar disponibles durante este mismo año.

La nueva web viene con un diseño renovado y simple pero con el que esperan además mejorar el e-commerce, que unido a sus increíbles ventas a través de otros canales podrían colocar a Xiaomi entre los mayores fabricantes del mundo, aún ni siquiera haber salido de China con todo su potencial.

Via +Hugo Barra Más información Mi.com