Registra y visualiza todo lo que ocurre en tu Android con Event Logger

Registra y visualiza todo lo que ocurre en tu Android con Event Logger

Noticias y novedades

Registra y visualiza todo lo que ocurre en tu Android con Event Logger

21 abril, 2014 11:32

Independientemente del dispositivo que utilicemos, ya sea un ordenador, un smartphone o tablet y sea cual sea el sistema operativo utilizado, siempre nos gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en él. En Android tampoco faltan las aplicaciones que toman un registro de cada evento del teléfono, una función muy útil que puede ayudar a los desarrolladores más que a los usuarios finales, pero todo depende de cómo se muestre esa información.

Event Logger es la última creación de pedja1, un usuario de XDA que ha decidido crear una aplicación para mostrar un log (como se indica en su nombre) de todo lo que sucede en el teléfono a modo de registro. Además puede ser útil también para cualquier usuario, ya que la información se muestra de forma sencilla y clara.

Crea un log con los eventos de tu dispositivo: todo bajo control

Esta utilidad muestra, ordenados por horas, los eventos del terminal, entre ellos: cuándo cambia el estado de las conexiones inalámbricas como WiFi o Bluetooth, cambios en el GPS, momentos en que se conecto y desconecta el cargador, cuándo varía la orientación de la pantalla, la ubicación, pantalla, mensajes recibidos o aplicaciones abiertas.

La lista no se queda ahí, ya que también toma los datos de otras muchas variables como el nivel de batería, cuándo se cambia el fondo de pantalla o se insertan unos auriculares y además, para aquellos que usen Xposed Framework, se puede tener un control de la reproducción automática de medios en segundo plano.

En futuras actualizaciones el developer añadirá también registros de las conexiones HDMI, NFC, instalación de aplicaciones o inicio automático de servicios. Event Logger sólo tiene un objetivo, que puedas conocer al detalle y de forma rápida qué ocurre, aunque eso la haga una utilidad simple y algo limitada.

Event Logger es gratuita, aunque incluye anuncios y es compatible desde Android 2.3.3, se puede descargar desde Google Play en el siguiente enlace: