Así son las fotografías realizadas con el OnePlus One: comparativa con una cámara DSLR

Así son las fotografías realizadas con el OnePlus One: comparativa con una cámara DSLR

Noticias y novedades

Así son las fotografías realizadas con el OnePlus One: comparativa con una cámara DSLR

21 abril, 2014 10:30

En sólo dos días conoceremos por fin el OnePlus One, el smartphone que está acaparando toda la atención en las últimas semanas y que promete mucho por sus características técnicas y por su increíble precio, menos de 350€ (también en España).

El director de OnePlus nos desvelaba el hace unos días cómo será la interfaz de CyanogenMod 11S en el One y también se daban más detalles de su diseño y las carcasas traseras intercambiables. Poco a poco han ido desgranando las partes del teléfono creando mucha expectación a su alrededor. Ahora, otra vez desde los foros oficiales de OnePlus nos llega una comparativa fotográfica.

La cámara del OnePlus One contra una DSLR

Ya se filtraron unas primeras imágenes tomadas con el OnePlus One, pero en esta ocasión las vemos con muchísimo más detalle y enfrentado al Oppo Find 5 (que, por cierto, analizamos a fondo aquí) y una cámara DSLR, la Nikon D3100.

Recordemos que la el sensor esperado (y anunciado por el fabricante) para el OnePlus One es un Sony Exmor de 13MP f/2.0. Todas las fotografías siguientes han sido hechas al mismo tiempo, en la misma posición, con las mismas condiciones de luz y en modo automático, sin flash, ni HDR, ni efectos, ni trípodes. Las pruebas se hacen en diferentes condiciones cambiantes de iluminación, macro, profundidad de campo y más.

Aquí os dejamos algunas de las fotos (clic para ampliar), podéis verlas todas y a resolución completa en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver el resto y a máxima resolución en el siguiente enlace, ¿qué te parecen? ¿y el OnePlus One?

Comparativa fotográfica OnePlus One