Oppo anuncia su llegada a México de la mano de Telcel

Oppo anuncia su llegada a México de la mano de Telcel

Noticias y novedades

CyanogenMod trabaja en su próxima App de cámara: Camera Next

14 abril, 2014 11:06

Hace tiempo que CyanogenMod pasó de ser una simple ROM para Android. Su línea de desarrollo va mucho más allá, pensando y creando nuevas funciones que añadir a Android y haciéndolas posibles en multitud de dispositivos. Hace unos días, veíamos la total renovación de su imagen, estrenando nuevos logos con aspecto mucho más serio, dejando a un lado su mascota Cid, el emblema que les ha acompañado desde los inicios.

Desde Cyanogen siguen inmersos en llegar a una versión estable de CM11 y también son noticia por otros frentes, como la próxima presentación del prometedor smartphone OnePlus One, el primer terminal optimizado para CyanogenMod de fábrica y que quizá sea también el primero en incluir la nueva aplicación de cámara Camera Next.

Camera Next, la próxima cámara nativa de Cyanogen

Cyanogen estaría trabajando en una nueva aplicación de cámara para su versión modificada de Android, tal y como muestran los repositorios de GitHub. Allí se puede puede ver que el equipo de devs tienen entre manos una App llamada Camera Next (el paquete se llama com.cyngn.cameranext)y que podría ser la sucesora de Focal, la anterior cámara nativa de CM que estuvo envuelta en cierta polémica.

Como os contamos, el desarrollador de Focal abandonó el proyecto de Cyanogen tras algunas diferencias y acabó ofreciendo su App en Google Play. Ahora CM está desarrollando su nueva App Camera Next que presumiblemente será incluida en sus próximas versiones y quizá sea el OnePlus One el primer terminal en disfrutarla. No se conocen más detalles, pero no dudamos que añadirá nuevas funciones y modos con respecto a la cámara stock.

Vía | Reddit