Hover Browser, un navegador que muestra las webs en cómodas burbujas flotantes

Hover Browser, un navegador que muestra las webs en cómodas burbujas flotantes

Noticias y novedades

Hover Browser, un navegador que muestra las webs en cómodas burbujas flotantes

13 abril, 2014 18:59

Hace unos días os presentamos Link Bubble, una ingeniosa herramienta para abrir enlaces del navegador directamente en burbujas flotantes, incluso fue incluida en nuestro recopilatorio de las mejores Apps de marzo en Android. Link Bubble está disponible en dos versiones, una gratuita aunque limitada, y otra completa con un coste de 3.59€.

Ahora llega a Android otra alternativa mucho más barata, se trata de Hover Browser y funciona del mismo modo, aunque sólo cuesta 0.72€. Hover también te permite abrir enlaces en burbujas, pudiendo continuar usando otra aplicación mientras las webs cargan en segundo plano. Así, imagina estar repasando el Timeline de Twitter, te encuentras con un enlace interesante, lo abres en Hover Browser y mientras carga puedes seguir leyendo Twitter.

En el momento que quieras tan sólo tienes que pulsar sobre la burbuja, o las burbujas en caso de que hayas abierto varias y listo. Las ventanas flotantes se pueden mover por la pantalla hasta el lugar en que menos molesten, maximizarlas a pantalla completa o cerrarlas desde la barra superior. Las animaciones no están tan cuidadas en Hover, y la fluidez no es la misma que en Link Bubble.

Hover Browser es una utilidad recién llegada a Google Play y todavía tiene que mejorar para igualar a Link Bubble, como por ejemplo integrando Pocket para compartir contenidos rápidamente, pero puede servir para aquellos que sólo quiera ver webs sin salir de sus Apps favoritas, y más barata.