Consigue 100GB de almacenamiento en la nube por 0.99$ al año con IDrive

Consigue 100GB de almacenamiento en la nube por 0.99$ al año con IDrive

Noticias y novedades

Consigue 100GB de almacenamiento en la nube por 0.99$ al año con IDrive

10 abril, 2014 16:35

El almacenamiento en la nube es, cada vez más, el lugar en que la mayoría guardamos gran parte de nuestros documentos, ya sean archivos de trabajo, fotos, vídeos, o cualquier otra cosa. En algunos terminales la memoria interna no es problema, e incluso en algunos caso se puede ampliar con tarjetas microSD, en cambio en otros smartphones la capacidad es limitada por eso los servicios como Dropbox o Drive son imprescindibles.

La gran ventaja de la nube es que podemos acceder a ella desde cualquier lugar, el problema es que nunca nos parece suficiente y siempre queremos más y más gigas. Para todo hay solución, ya que muchos de estos servicios permiten comprar ampliaciones de espacio, pero no tan baratas como la que ahora ofrece IDrive.

100GB por 0.99$

Sólo para los usuarios de Android, IDrive ha lanzado una oferta con 100GB de almacenamiento en la nube por tan sólo 0.99$ por año. En concreto, lo que ofrecen son 50GB de espacio para almacenar todos los archivos que se deseen, más otros 50GB si se activa la sincronización entre dispositivos, ya que dispone de clientes para PC, Mac, Linux, iOS y Windows Phone.

El espacio en la nube, cada vez más barato

Un precio realmente bajo para 100GB de almacenamiento, además avisan que no se trata de una oferta para el primer año, sino que es permanente. Tiene soporte para diferentes dispositivos desde la misma cuenta, copia de seguridad tanto de archivos como registros de llamadas, SMS y aplicaciones, todo ello con cifrado AES de 256bits.

IDrive es gratis desde Google Play y sólo por tener cuenta obtienes 5GB, a los que puedes sumar 500MB por usar la App y 5.5GB por activar la sincronización. En total 11GB gratis que, sin crees que son insuficientes, puedes ampliar hasta 100GB por 0.99 al año. Un gran rival para los demás servicios y con precio inferior a Google Drive, que recientemente ha bajado sus 100GB a 1.99$/mes.

Más info | IDrive blog