Toda la gama HTC One 2013 recibirá Sense 6.0

Toda la gama HTC One 2013 recibirá Sense 6.0

Noticias y novedades

Toda la gama HTC One 2013 recibirá Sense 6.0

31 marzo, 2014 16:17

Junto con el HTC One M8, la otra gran novedad que presentó la marca taiwanesa fue una actualización de su capa de personalización que suele colocar sobre Android desde hace mucho, HTC Sense 6.0. Como en pasadas ediciones, se sigue manteniendo el foco de atención sobre BlinkFeed, la página de noticias y temas de interés que se coloca en la primera página del escritorio.

Por ahora, el único terminal que disfruta de HTC Sense 6.0 es el One M8, pero pronto serán más los que se actualicen, según una reciente filtración. En la imagen/tabla que acompaña esta entrada, se puede ver una el plan de actualizaciones que HTC piensa aplicar a sus terminales ya presentados.

HTC One, Max, Mini y Butterfly S con Android KitKat y Sense 6.0

Durante el pasado año 2013, HTC lanzó varios smartphones al mercado, entre los que se encuentran los que forman la gama One, con el HTC One M7 a la cabeza. Éste sería el primero en recibir la actualización a Sense 6.0 y lo hará entre los meses de mayo y junio. Poco más tarde, entre junio y julio será el turno de sus hermanos el HTC One Max (del que hicimos un análisis a fondo), el HTC One Mini (M4) y la variante DualSim del One (M7C).

Todos los terminales mencionados anteriormente ya disponen de Android 4.4.2 KitKat, por lo que la actualización sería sobre la capa de personalización Sense, añadiendo las nuevas funciones. Por el resto, el único terminal fuera de esa gama One que recibirá Sense 6.0 será el HTC Butterfly S, también durante los meses de junio y julio.

Por último, de los smartphones lanzados en 2012, ninguno será actualizado a KitKat, aunque el HTC One XL todavía estaría siendo evaluado, mientras que el Desire 601 y el Desire 700 ya están siendo probados y recibirán Android 4.4.2 KitKat y Sense 5.5 (no 6.0) entre abril y mayo, según este documento (que no ha sido confirmado por HTC).

Vía | GSMArena