Motorola prepara el Moto G Forte, una versión ultra resistente del Moto G

Motorola prepara el Moto G Forte, una versión ultra resistente del Moto G

Noticias y novedades

Motorola prepara el Moto G Forte, una versión ultra resistente del Moto G

29 marzo, 2014 16:43

Motorola creó un terminal éxito de venta con su Moto G. Sus especificaciones, el buen rendimiento, la gran optimización y soporte de Motorola unido a su ajustado precio convenció a todo el mundo. Ahora, desde la fuente de filtraciones EvLeaks nos llega el rumor casi asegurado de que Motorola está preparando una versión reforzada del Moto G.

Con el nombre Moto G Forte, esta versión del smartphone gama media de Motorola se presentaría con un aspecto más robusto, añadiendo así más resistencia a golpes, caídas y quizá resistencia prolongada al agua. No se sabe nada de sus características, sólo que, según EvLeaks, llegará al menos a Latinoamérica.

Moto G Forte, la versión todo terreno

La imagen superior correspondería a un banner promocional, en el que distinguimos el Moto G Forte, con un aspecto más grueso. El frontal parece ser el mismo con pantalla de 4.5 pulgadas como el modelo actual, y el resto de características se mantendrían en con el procesador Snapdragon 400 y 1 GB de RAM, como ya vimos en nuestro análisis a fondo.

Quizá Motorola apueste por introducir una batería de mayor tamaño en este Moto G Forte, aprovechando el aumento general de las dimensiones del terminal. ¿Qué os parece, apostaríais por una versión todoterreno del Moto G?

Vía | @Evleaks