Acceso root para los Galaxy S5 ya disponible gracias a Chainfire

Acceso root para los Galaxy S5 ya disponible gracias a Chainfire

Noticias y novedades

Acceso root para los Galaxy S5 ya disponible gracias a Chainfire

27 marzo, 2014 19:01

Cuando un terminal se presenta varias semanas antes de su puesta al público suele ocurrir. Se trata del acceso root al Galaxy S5, que a pesar de no haberse puesto ya a la venta ha conseguido rootearse, para que los desarrolladores puedan empezar a juguetear con él y presentarnos sus mejoras.

El mérito corresponde de nuevo al reconocido Chainfire, creador de SuperSU. Hemos hablado numerosas veces de esta herramienta, ya que es uno de los métodos más completos, eficaces y simples para conseguir ser root. En la última versión se añade el soporte para los Samsung Galaxy S5 rooteados.

El acceso ha sido en concreto para el modelo SM-G900F, la que parece ser la versión internacional LTE del S5. Aunque el método debería ser también válido para la mayoría de variantes, con la excepción de los ligados a operadoras, ya que estas suelen introducir sus propias limitaciones (exceptuando en la primera hornada de dispositivos).

Adjuntamos la última versión de ChainFire Auto-root para que podáis flashear a través de ODIN. De momento es una versión temporal y aconsejamos seguir las instrucciones que el propio ChainFire proporciona en el post de XDA-developers. Para los que quieran ir trasteando con el código o simplemente piensen hacerse con un S5 y rootearlo a la primera, os dejamos el último trabajo del gran Chainfire. ¿Creéis que al S5 vale la pena hacerle root?

Descargar CF Root para Samsung Galaxy S5

Via +Chainfire