El reloj de Google y LG se aproxima con más datos a través de filtraciones

El reloj de Google y LG se aproxima con más datos a través de filtraciones

Noticias y novedades

El reloj de Google y LG se aproxima con más datos a través de filtraciones

13 marzo, 2014 17:41

Año 2014, en el mundo de la tecnología ya nada escapa a las filtraciones, y las vías de comunicación son múltiples, es casi imposible encontrar un producto que antes no haya sido filtrado. Uno de los causantes de esto, es @evleaks, que hoy nos acerca más datos del reloj que Google está preparando junto con LG, un smartwatch o dispositivo corporal que ampliaría la gama Nexus a este nueva moda de dispositivos corporales.

Los datos que ofrece evleaks son escuetos, pero suficientes para saber que en algo se está trabajando y que es muy probable que durante el Google I/O de 2014 se presente.

Las características técnicas del smartwatch o reloj inteligente de Google serían:

  • Pantalla IPS de 1,65 pulgadas (280 x 280 pixeles)
  • 512 MB de RAM (por loq ue entendemos que podría ejecutar una versión de KitKat)
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Procesador (TBD) ES decir, que aún no se han decidido por un procesador idóneo para este tipo de dispositivo… pero intuimos que podría ser algo a medida, quizás herencia de Motorola

Reloj Nexus de Google, casi evidente

Esta noticia tiene una conexión especial ya que ahora sabemos por palabras de Sundar Pichai, el Director de la división Android y Chrome OS; que Google están trabajando en un SDK para wereables, específico y que podrá acoger las exigencias del mercado para con este tipo de dispositivos. Una unión de puntos que nos llevan hacia una más que evidente conclusión, a Google le interesa este mercado, como ecosistema y como competidor como ha hecho con tablets y Smartphones con la gama Nexus.

Tenemos muchas ganas de saber más, pero de momento esta es toda la información de la que disponemos, pero tranquilos, seguro que alguien se ocupa de racionar la información para tenernos en vilo hasta que se presente.

¿Y tú, que esperas de un dispositivo así?