WinApp, descarga aplicaciones y gana puntos para participar gratis en sorteos

WinApp, descarga aplicaciones y gana puntos para participar gratis en sorteos

Noticias y novedades

WinApp, descarga aplicaciones y gana puntos para participar gratis en sorteos

11 marzo, 2014 19:26

La palabra gratis, los sorteos y los premios atraen masas, más en el momento en que estamos. Ha llegado a Google Play una nueva aplicación llamada WinApp y promete sortear todo tipo de regalos (tecnológicos, o no) con una forma muy sencilla y gratuita de participar por cualquier usuario.

El funcionamiento de WinApp es, a priori, sencillo. Tan sólo hay que descargar otras aplicaciones (indicadas dentro de la aplicación) para conseguir puntos (en forma de estrellas) que más tarde serán nuestro boleto para participar en los sorteos de artículos organizados.

Obviamente, para acceder a los mejores sorteos, hay que tener mayor cantidad de puntos, por lo que habrá que descargar más aplicaciones (siempre son gratuitas). Así de simple.

Entonces, os preguntaréis, ¿dónde está el truco? Pues según cuentan, los desarrolladores de las aplicaciones pagan a WinApp por conseguirles descargas, para posicionarse mejor en las listas de Play y ganar popularidad.

Con el dinero que esos desarrolladores pagan, WinApp destina una parte a organizar los sorteos para los usuarios, y así continuamente. Todos los sorteos en los que participamos, así como su estado y tiempo hasta la celebración, se puede consultar dentro de la pestaña de nuestro perfil en la App de WinApp, que se puede descargar gratis desde Google Play.

Más info, términos y condiciones | WinApp