IMDb 4.2 con interfaz renovada, más secciones, modo tablet y nuevos datos

IMDb 4.2 con interfaz renovada, más secciones, modo tablet y nuevos datos

Noticias y novedades

IMDb 4.2 con interfaz renovada, más secciones, modo tablet y nuevos datos

11 marzo, 2014 22:46

IMDb es una de los servicios sobre información de películas, programas de televisión, actores y actrices que se pueden encontrar. Hace tan sólo unos días hablábamos de ella en nuestro especial de aplicaciones de cine.

Entre sus funciones se encuentra una base de datos con más de 2 millones de películas y programas, e información de más de 4 millones de celebrities. Es posible buscar y ver la información y calificación de todos ellos, trailers, críticas y reviews, así como todo tipo de rankings. Sin duda una App imprescindible para los fanáticos del cine.

Desde hace un tiempo, IMDb disponía de una interfaz renovada en la versión Beta, pero hoy ese diseño llega finalmente a la versión de Google Play y viene acompañado de nuevas características.

La versión 4.2 de IMDb sigue ahora las pautas de diseño de Android, con un menú de navegación para el contenido y colores más planos, que dejan de lado los clásicos y anticuados degradados. Se añade una nueva sección que trae las últimas noticias sobre premios y eventos del mundillo.

Las noticias sobre pelis, programas de TV y famosos llegan también a tablets, añadiendo nuevos datos a los perfiles. IMDb 4.2 ya está disponible en Google Play y como siempre, es gratuita.