Inspire Launcher, la estética de KitKat con cientos de ajustes de personalización

Inspire Launcher, la estética de KitKat con cientos de ajustes de personalización

Noticias y novedades

Inspire Launcher, la estética de KitKat con cientos de ajustes de personalización

9 marzo, 2014 19:00

Lo bueno de Android es que si no te gusta la estética de tu teléfono o tablet, siempre puedes cambiarla y crear una a tu gusto. KitKat ha traído pequeños cambios a la interfaz, más fina, creando un entorno bonitos y rápido, pero por desgracia no todos pueden disfrutar de 4.4 hasta que no les llegue la actualización. Para solucionar esto, varios launchers se han lanzado a imitar esa estética, y uno de los últimos ha sido Inspire Launcher.

Inspire Launcher es compatible con todos los smartphones desde Android 4.2 y aporta la interfaz del Google Now Launcher de KitKat pero añadiéndole muchas más opciones de personalización. Entre esas opciones se pueden hacer cambios en los escritorios, customizar el panel de aplicaciones, los iconos, la barra inferior y un sin fin de ajustes más.

Genius Finder, un buscador integrado en el escritorio

Además, del mismo modo que Google Now Launcher e iOS6, Inspire Launcher incluye en la primera de las pantallas del escritorio lo que ellos llaman Genius Finder, un buscador integrado de las aplicaciones, contactos y música que tengamos en el teléfono. Además en la versión Prime de Inspire Launcher la búsqueda se amplía a Maps, YouTube y todo Play Store.

En ese Genius Finder también se puede acceder a unos toggles o ajustes rápidos de WiFi, Bluetooth, sincronización y conexión a la red, así como a las aplicaciones recientes.

Así, si quieres probar un launcher diferente con estética KitKat pero mucho más personalizable que el original, con soporte para gestos y compatible con los packs de iconos y temas ya existentes de Nova, Apex o ADW, Inspire Launcher es una buena app, aunque todavía en fase de desarrollo.

Inspire Launcher dispone de una versión gratuita, compatible desde Android 4.2, aunque si quieres ampliar las posibilidades de personalización y ajustes, puede adquirir la versión Primer mediante un pago in-App de 3.65€. Si no te convence, siempre puedes probar algunos de los mejores launchers para Android que te recomendamos.