Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Noticias y novedades

Pregunta Androide hoy es El Androide Responde: Hoy nosotros contestamos a tus preguntas

28 febrero, 2014 19:19

Muy buenas a todos, y bienvenidos a una sección en la que normalmente (hoy cambiamos un poco, como podéis ver en el título) nosotros os proponemos una pregunta, y os animamos a contestarla con lo que sea que se os pase por vuestra cabeza.

El caso es que el Pregunta Androide de esta semana va a cambiar por un día: hoy nosotros no te haremos una pregunta, sino que vosotros podréis hacernos las preguntas que queráis a través de los comentarios, preguntas a las que el equipo de El Androide Libre contestará de primera mano.

Exacto, hoy no os traemos alguna pregunta en concreto u os pedimos que deis vuestra opinión sobre algún tema: lo que haremos hoy es contestar a las preguntas que tengáis al más puro estilo AMA. Para dejar vuestra pregunta sólo tendréis que dejar un comentario en el espacio de tiempo indicado justo abajo, y uno de los miembros del equipo de RedesLibre os contestará:

Por si acaso, recordamos que las reglas de participación siguen siendo las mismas (principalmente utilizar el sentido común antes de publicar un comentario, no somos demasiado estrictos en ese sentido), y que si no contestamos a tu pregunta es porque probablemente ya la hemos visto y esta pendiente de recibir una respuesta, así que paciencia en ese sentido :P

Estaremos por aquí contestando hasta las 22:00 de hoy. Después puede que contestemos, pero no prometemos nada que el androide necesita descansar ^^»