Noticias y novedades

Samsung hace las paces con Google y el Galaxy S5 ahora muestra claramente que funciona con Android

26 febrero, 2014 09:51

El nuevo Samsung Galaxy S5 es el producto que más focos atrae en este MWC 2014 y el que más noticias genera. Ya repasamos las novedades y nuevas funciones que incluye, así como un completo repaso en vídeo, sin embargo, hay detalles que siguen apareciendo. Una de ellas es la animación de inicio al encender el smartphone y aunque parezca algo mínimo.

Como se aprecia en la imagen, bajo el característico logo de Samsung Galaxy S5 también aparece el mensaje «Powered by ANDROID». Tres simples palabras que significan mucho mostrándose en el buque insignia del mayor fabricante de dispositivos Android y más en este terminal, del que seguro se venderán millones de unidades.

La alianza Google – Samsung da sus frutos

Aunque llame la atención que en las últimas presentaciones de productos de Samsung no se mencione nunca la palabra Android o la versión que incluye, el mensaje que transmite «Powered by Android» no es algo que otros fabricantes muestren de forma tan explicita en sus terminales, y menos en la pantallazo de arranque. Esto da una muestra de la buena relación actual entre estas dos grandes compañías, y que podría venir dada por el acuerdo de colaboración en materia de licencias que firmaron Google y Samsung hace poco más de un mes.

Vía | Android Central