Noticias y novedades

Samsung Exynos Infinity, el futuro procesador del Galaxy S5 será anunciado en el MWC

20 febrero, 2014 09:22

Muchos de los rumores sobre el Galaxy S5 apuntaban a un nuevo procesador Exynos. Hoy Samsung anuncia el nombre y se filtran sus posibles características. Este nuevo chip sería el Exynos Infinity, que sería presentado oficialmente el Lunes 24.

Gracias a una filtración en el Linux Kernel Patch, los rumores sobre los 64 bits se acentúan. El modelo Samsung GH7 sería el nombre técnico del rebautizado como Exynos Infinity.

El primer Exynos 64 bits

Las características finales pueden variar mucho, pero seguramente estaríamos ante el primer SoC Exynos de 64 bits con la arquitectura ARMv8. Una auténtica bestia parda en cuanto a potencia se refiere y que de seguro será el corazón de los productos estrella de Samsung para el 2014.

 

Sería un modelo quad-core, aunque no se descarta algún tipo de configuración big.LITTLE. Sobre las frecuencias de reloj no lo sabemos aún, pero estaríamos alrededor de los 2.3GHz parecidos a los del Snapdragon 800 y en la GPU es donde veríamos el salto más grande. 

El MWC ya está a la vuelta de la esquina, seguramente podremos ver algunos benchmarks y más especificaciones de él. Estad atentos, que los procesadores del 2014 ya llegan. ¿Qué creéis que seremos capaces de mover con esta potencia?

Fuente Twitter