HTC presenta su nuevo servicio gratuito de reparación de pantalla y asistencia para los modelos One [Sólo USA]

HTC presenta su nuevo servicio gratuito de reparación de pantalla y asistencia para los modelos One [Sólo USA]

Noticias y novedades

HTC presenta su nuevo servicio gratuito de reparación de pantalla y asistencia para los modelos One [Sólo USA]

18 febrero, 2014 17:05

Ya se había anunciado este plan de servicios de HTC y al fin se hizo realidad. La empresa taiwanesa HTC ha lanzado hoy oficialmente su nueva propuesta para sus usuarios que tengan un modelo One. Se trata de un servicio gratuito que irá incluido en cada dispositivo HTC de modelo One vendido en Estados Unidos a partir de hoy.

No cabe duda de que HTC intenta aumentar las ventas de sus flagship a toda costa y qué mejor forma que con buenos servicios post-venta.

El ambicioso programa de seguros de HTC

Este servicio gratuito será para los usuarios que compren un terminal HTC One, HTC One Max o HTC One Mini y cubrirá una serie de aspectos muy importantes.

Actualizaciones aseguradas de Android los próximos dos años

Entre todas las ventajas que ofrece, una que hay que destacar es que HTC asegura la actualización de los terminales a cada versión de Android lanzada. Así que no temáis de quedaros atrasados al año.

Reparación de pantalla gratuita durante los 6 primeros meses

Una de las cosas que más me ha sorprendido de esto es que cubrirá las roturas de pantalla durante los 6 primeros meses. Esto quiere decir que si durante los 6 primeros meses que tengamos nuestro dispositivo, se nos cae y se rompe la pantalla, HTC te la reparará totalmente gratis. ¿Les saldrá esto rentable?, hay mucho torpe suelto.

Almacenamiento en la nube de Google Drive y HTC

Además, ofrecerá a estos usuarios desde 25GB hasta 50GB de almacenamiento en Google Drive para guardar lo que queramos. La capacidad del almacenamiento variará según el modelo de HTC One que compremos. También se podrá disfrutar de copias de seguridad en la nube de HTC, así que si le pasa algo a tu dispositivo, podrás volver a como lo tenías antes restaurando esta copia de seguridad en la nube. No se les escapa una a los de HTC.

Asistencia técnica gratuita

Por último y no menos importante, se ofrecerá asistencia mediante chat y teléfono totalmente gratuita para que en caso de que se tenga alguna duda o problema, podamos solventarlo cuanto antes.

HTC Advantage sólo en EE.UU, ¿llegará al resto del mundo?

Actualmente este nuevo servicio de HTC es sólo exclusivo para los nuevos dispositivos HTC One, HTC One Max y HTC One Mini que se vendan en Estados Unidos. Por ahora no se sabe si llegará a expandirse al resto del mundo o de si al menos llegará Europa, donde estos terminales han tenido una buena acogida. Aunque sería una gran noticia para que muchos usuarios se lanzarán a comprar uno de estos modelos.

Esta propuesta por parte de HTC es cuanto menos digna de destacar. El hecho de ofrecer tantos beneficios por la compra de uno de sus terminales más importantes hace que los compradores tengan más motivos por el que comprarlo. Yo en particular quiero tener una buena asistencia por parte del fabricante cuando compro algo, no que se desentiendan. En mi opinión, mis diez a HTC por esta propuesta.

Espero que este sea el primer paso para que el resto de fabricantes también lancen algún tipo de servicio gratuito para sus dispositivos más relevantes. Sería un empujón para muchos compradores para que se lancen a comprar uno de sus dispositivos.

¿Qué os parece a vosotros esta propuesta?, comentad debajo.

Fuente | HTC