Cuatro Launchers que traen KitKat a tu Android

Cuatro Launchers que traen KitKat a tu Android

Noticias y novedades

Instala Android 4.4.2 KitKat en tu Galaxy Nexus con esta ROM totalmente funcional y estable

16 febrero, 2014 19:38

Todos los propietarios de un Nexus estábamos esperando hace unos meses la actualización a Android KitKat con mucha ilusión. Una de las características que definen a los Nexus consiste en que sus actualizaciones vienen directamente desde Google, y éste tiene un compromiso hacia estos equipos actualizándolos rápidamente y en teoría sin olvidar los Nexus no tan nuevos.

El Galaxy Nexus es el tercer Nexus de la historia, y después de 18 meses desde su comercialización a todos nos sorprendió ver que Google no sacaba para él la actualización a Android KitKat.

Android KitKat para el Galaxy Nexus con todas sus características

Este hecho fue muy criticado e incomprendido por los usuarios, y al cabo de poco tiempo empezaron a aparecer soluciones creadas por la comunidad que acercaban de alguna manera la experiencia KitKat al Galaxy Nexus. Sin embargo, desde hace unos días ha aparecido este hilo en XDA en donde se está llevando a cabo un proyecto para adaptar la build KOT49H al Galaxy Nexus.

Su autor, baldwinguy77, describe esta ROM como OTA-Like, haciendo referencia a que la ROM no tiene modificaciones ni añadidos extra, siendo su objetivo el conseguir que el Galaxy Nexus se sienta lo más parecido posible a un Nexus 5.

Si estás interesado en conocer más datos o en instalarla puedes hacerlo desde el hilo oficial en XDA. el proyecto tiene muy buena pinta, y parece que gracias a él los propietarios de un Galaxy Nexus podrán acceder a una experiencia KitKat pura.