Roman Birg, creador de AOKP, se une a Cyanogen Inc

Roman Birg, creador de AOKP, se une a Cyanogen Inc

Noticias y novedades

La actualización final y definitiva de CyanogenMod 10.2.1 (Android 4.3 Jelly Bean)

3 febrero, 2014 10:31

El tan conocido equipo CyanogenMod, que ha permitido a muchos usuarios utilizar en sus dispositivos versiones modificadas de Android que oficialmente no han sido ofrecidas por los fabricantes, ha anunciado la última versión de CM 10.2. En concreto se trata de una actualización a la versión de mantenimiento 10.2.1, que marca el final del desarrollo y liberalización de Android 4.3 Jelly Bean.

Así, en un comunicado, informan de esta versión final de mantenimiento, que en realidad no trae nuevas características que no estuviesen ya en la versión anterior 10.2.0, pero sí aprovechan para dar un repaso final a la corrección de algunos errores, actualización de los puntos de acceso APN, mejoras en las traducciones y otros arreglos ayudándose del código de CM11.

Nuevos dispositivos soportados

Como novedad, CyanogenMod 10.2.1 trae soporte para algunos dispositivos que se quedaron fuera de la lista en la versión anterior.  Entre ellos, el Motorola Droid RAZR HD, el Motorola Photon Q, el Nook, el Nook HD, el Nook HD +, el Nexus Q, por sorpresa y algunos otros que se pueden consultar en la lista oficial.

Con CM 10.2.1, dan por finalizado su desarrollo y ya se centran por completo en CM11, basado en la última versión del sistema de Google, Android 4.4. KitKat. Aquellos que tengáis instalado CM 10.2.0, esta actualización de mantenimiento os llegará próximamente a través del propio sistema de Updates. Si estás interesado en el detallado (y técnico) listado de cambios, puedes consultarlo aquí.