Samsung Galaxy Note 3 Neo. Toda la información oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo. Toda la información oficial

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Note 3 Neo. Toda la información oficial

31 enero, 2014 10:33

Ya se había hablado de él, conocíamos su aspecto pero todavía no era oficial. Samsung sigue explotando la gama que tantos beneficios le ha dado y le añade un nuevo terminal, el nuevo Galaxy Note 3 Neo. El anuncio llega desde Samsung Polonia y comunican que su lanzamiento mundial será en febrero, además, estará disponible en dos modelos: el Note 3 Neo 3G y el Note 3 Neo LTE+, cuya diferencia es, obviamente la conectividad, pero también el procesador que monta.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo es un poco más pequeño que su hermano mayor, dispone de una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 720×1280 píxels. El procesador del modelo 3G (HSPA+ 21 Mbps) será un quad-core a 1.6GHz, del que todavía no se conoce el fabricante, mientras que el modelo compatible con redes de alta velocidad LTE+, montará un nuevo procesador hexa-core, con 2 núcleos ARM Cortex A15 a 1.7GHz y 4 núcleos A7 a 1.3GHz.

Por lo demás, ambos modelos son idénticos, disponen de 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera BSI de 8MP con flash Led y frontal de 2MP, conectividad NFC y Bluetooth 4.0 y una batería de 3100mAh. Como suele ser habitual en la gama Note, los Neo también traen el stylus S-Pen, muy útil si se utiliza con el software específico de Samsung: S Note, S Clip y otros.

  • Procesador quad-core 1.6GHz (3G) hexa-core 2x A15 1.7GHz + 4x A7 1.3GHz (LTE+)
  • 2GB RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Ranura microSD para tarjetas de hasta 64 GB
  • WiFi, Bluetooth 4.0, IR, NFC
  • Batería de 3.100 mAh
  • Android 4.3
  • 148,4 x 77,4 x 8.6 mm
  • 162.5 gramos

El Galaxy Note 3 Neo corre bajo Android 4.3 Jelly Bean, algo extraño si tenemos en cuenta el tiempo que lleva KitKat en el mercado y ya no es excusa no incluirlo en los terminales nuevos, más con estas características. En el apartado de diseño, en Neo es muy similar al Note 3 original, de tamaño más contenido pero sigue manteniendo los acabados en la parte trasera de falso bordado y la distribución de los botones capacitivos, físicos y demás elementos, es prácticamente la misma.

Saldrá al mercado en las próximas semanas, durante el mes de febrero, y lo hará a un precio aproximado de 550€ libre. ¿Qué os parece el nuevo Galaxy Note 3 Neo?

Samsung Polonia