Motorola Moto X ya en preventa en España

Motorola Moto X ya en preventa en España

Noticias y novedades

Motorola Moto X ya en preventa en España

24 enero, 2014 10:24

Ha llegado el día. Motorola ya tiene listo su terminal estrella para su llegada a España, el Moto X ya se puede comprar en preventa, de momento en Amazon España y seguramente en los próximos días en el resto de cadenas distribuidoras.

Ya se puede comprar el Moto X en España

El precio con el que se presenta en Amazon es algo superior al que finalmente anunciaron para nuestro país, siendo de 429 euros en lugar de 399 como Motorola directamente confirmó. Habrá que ver si ese precio evoluciona hasta  la semana que viene, que es cuando se espera que salga definitivamente a la venta, es decir, desde el día 1 de Febrero que es cuando ya dejará de estar en preventa y estará en venta directa, aunque amazon para asegurarse admite un plazo de hasta 4 semanas hasta que puedan empezar a enviarlo, eso si, el cargo no se efectuará al cliente hasta que no salga del almacén.

De momento sólo hay dos opciones de compra, en Blanco o en Negro y con 16 GB. Ni rastro de un modelo de 32 Gb. Y Moto Maker, no se espera que llegue, ese, sí, a través directamente de Motorola, al menos hasta dentro de unas cuantas semanas.

Podemos encontrar ambos modelos en los siguientes enlaces:

Comprar Motorola Moto X Blanco de 16 GB en España

Comprar Motorola Moto X Negro de 16 GB en España

Sobre si es un terminal que llega tarde o es caro, seguro que encontraréis muchas opiniones, y en la mayoría de los casos, negativas, (Que si tiene poco procesador, poca resolución, que si es caro habiendo Nexus) pero seguro que todas esas opiniones son de gente que no ha usado el terminal. Preguntad a sus usuarios actual y veréis.

En mi opinión, un precio justificado porque estamos ante el que sea posiblemente uno de los mejores terminal android actualmente. Claro que por 399 o por 349 sería mejor precio, pero la calidad y experiencia de usuario que ofrece el Moto X ( y que la hoja de especificaciones no deja ver) es asombrosa. Un Nexus encubierto en todos los sentidos, pero con funciones extra y sin una discreta batería.

La decisión es vuestra.