Android 4.4 KitKat llega con CyanogenMod 11 para Nexus 4, 5, 7 y 10

Android 4.4 KitKat llega con CyanogenMod 11 para Nexus 4, 5, 7 y 10

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Note III recibe la Nightly de CyanogenMod 11

15 enero, 2014 18:10

Los desarrolladores de CyanogenMod no paran un solo instante para extender CM11 a la mayor cantidad de dispositivos. Como era de esperar, al fin ha llegado CyanogenMod 11 basado en Android 4.4 KitKat para el buque insignia de Samsung, el Galaxy Note III.

Desde la web oficial de CyanogenMod podremos acceder a la versión nightly (constantemente actualizada) para el Galaxy Note III. Pudiendo descargar varias versiones. Una versión internacional que incluye también a los dispositivos europeos y otras versiones para compañías de telefonía americanas (Verizon, T-Mobile y Sprint).

A continuación os dejaremos los links de descarga oficiales extraídos de la web de CyanogenMod para que podáis descargar esta nueva ROM que aún está en proceso. Aunque las actuales versiones nightlies de otros dispositivos están respondiendo bien.

CM11 para Galaxy Note 3 International GSM (hltexxx)

CM11 para Galaxy Note 3 Verizon (hltevzw)

CM11 para Galaxy Note 3 T-Mobile (hltetmo)

CM11 para Galaxy Note 3 Sprint (hltespr)

Para la instalación de esta ROM es el procedimiento de siempre. Un wipe data, wipe cache y wipe dalvik antes del flasheo del ZIP de la ROM. Podéis flashear con el custom recovery que queráis (CWM o TWRP). Claro está, no os olvidéis de flashear las GApps correspondientes de la versión 4.4 de Android.

Al fin llegó la versión de CyanogenMod basada en KitKat para el Galaxy Note III. La verdad es que se hacía de esperar pero al fin los poseedores de un Note III podrán probar el buen trabajo de CM11. ¿Teníais ganas?