Noticias y novedades

CyanogenMod Installer llega para los usuarios de Mac

15 enero, 2014 19:55

Os hemos hablado ya del Cyanogenmod Installer unas cuantas veces: su creación, su llegada a Google Play y la siguiente retirada de ella… incluso os hemos recomendado que no lo uséis si no sabéis lo que estáis haciendo.

El caso es que, hasta ahora, dependíamos de un ordenador con Windows a la fuerza para realizar todo el proceso, pero eso cambia hoy con la llegada de una beta pública de CyanogenMod Installer para los usuarios de Mac: ahora los usuarios de un equipo de la manzana también podrán probar el sabor de CyanogenMod en sus dispositivos Android.

Para haceros con el instalador sólo tendréis que acceder a la comunidad creada en Google+ con el propósito de servir como punto de concentración a todos los que quieran probar por adelantado CyanogenMod Installer, y pulsar en el enlace con el nombre de «Installer Download» que está en el apartado de Acerca de esta comunidad. Sin embargo os recomendamos que participéis en la comunidad para ser de los primeros en recibir las nuevas actualizaciones y noticias. Por otra parte, aquí tenéis una página con todas las preguntas frecuentes y una lista de dispositivos compatibles con el instalador.

El funcionamiento del programa en Mac es exactamente el mismo que en Windows: sólo tendremos que seguir las indicaciones en pantalla para realizar todo el proceso. Si tenéis pensado hacerlo, os recomendamos que estéis completamente seguros de lo que conlleva y de que queréis hacerlo, además de aseguraros que tenéis una copia de seguridad de todos los datos que no queréis perder.