HP Slate 21 Pro, un ordenador táctil All in One con Android en su interior

HP Slate 21 Pro, un ordenador táctil All in One con Android en su interior

Noticias y novedades

HP Slate 21 Pro, un ordenador táctil All in One con Android en su interior

7 enero, 2014 15:44

Desde el CES 2014 nos llega el último producto de HP, se trata del Slate 21 Pro, un All-in-One que viene a actualizar el anterior modelo Slate 21 que ya llevó Android a los ordenadores de sobremesa y éste está orientado al mundo de los negocios y la educación. El HP Slate 21 Pro tiene una pantalla táctil de 21.5 pulgadas con resolución 1080p, en su interior dispone de un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, aunque es ampliable mediante ranura SD y los puertos que incluye.

Entre ellos, tiene 3 puertos USB 2.0, Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.0, una webcam con calidad 720p y altavoces estéreo. Funciona bajo Android 4.3 Jelly Bean y está listo para ser usado al salir de la caja, ya que tiene algunas aplicaciones ofimáticas y de productividad preinstaladas, aunque por supuesto, tiene acceso completo a todo el catálogo de Google Play.

Como hemos dicho, está orientado a pequeños negocios y centros educativos que no necesiten opciones avanzadas, además a diferencia del modelo original, en el Slate 21 Pro la pantalla puede utilizarse como monitor táctil para un PC tradicional. HP se une así al resto de fabricantes que apuestan por estaciones de trabajo con Android en su interior y de los que seguro tendremos más noticias en este CES y en los próximos meses. El HP Slate 21 Pro sale a la venta con un precio de 399$ e incluye teclado y ratón.